Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 11:30 a.m y de 1:00 - 4:00 p.m

Graduación

Define, ejecuta, evalua y mejora los procedimientos y actividades que garantizan la realización de los procesos de graduación.

REPOSICIÓN DE DIPLOMAS

Por extravío o robo del original, por deterioro o quema del original.

  1. 1.Presentarse al Área de Atención al Usuario y completar la fórmula para la Solicitud de Reposición de Diplomas.
  2. 2.Tres días después se le entregará una boleta de Solicitud de Reposición de diploma, que  deberá llevar a la Imprenta Nacional para la publicación de tres edictos consecutivos en el Periódico La Gaceta. (trámite que deberá cancelar el interesado en la Imprenta Nacional).  
  3. 3.Una vez hechas las publicaciones deberá recortarlas y presentarse al Área de Atención al usuario del Departamento de Registro junto con Fotocopia de la cédula de identidad (pasaporte, cédula de residencia, etc.) y la cancelación de los derechos de título, timbres fiscales (Trámite en el Programa de Gestión Financiera). Para ver los costos , visite el siguiente enlace: Costos Estudiantiles 2020


Entregar toda la documentación e indicar un número de teléfono en donde se le pueda localizar. 

El trámite tarde aproximadamente un mes. Una vez que el diploma esté listo, la coordinadora de graduación   llamara al estudiante con el fin de solicitarle que se presente al Departamento de Registro a recoger el diploma.

Por errores administrativos:
(Se entenderá error administrativo aquellos diplomas emitidos con apellidos que no corresponden con la identificación que aportan) Dicha leyenda se coloca además en los casos en que las autoridades firmantes no son las mismas del título original.

1. Presentarse al Área de Atención al Usuario y completar la fórmula para la Solicitud de Reposición de Diplomas.
Tres días después se le entregará una boleta de Solicitud de diploma, que  deberá llevar a la Imprenta Nacional para la publicación de tres edictos consecutivos en el Periódico La Gaceta. (trámite que deberá cancelar el interesado en la Imprenta Nacional).

Una vez hechas las publicaciones deberá recortarlas y presentarse al Área de Atención al usuario del Departamento de Registro junto con Fotocopia de la cédula de identidad (pasaporte, cédula de residencia, etc.) y la cancelación de los derechos de título, timbres fiscales, montos indicados arriba,  (Trámite en el Programa de Gestión Financiera). Entregar toda la documentación e indicar y número de teléfono en donde se le pueda localizar.

El trámite tarde aproximadamente un mes. Una vez que el diploma esté listo, la coordinadora de graduación   llamara al estudiante con el fin de solicitarle que se presente al Departamento de Registro a recoger el diploma.