Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 11:30 a.m y de 1:00 - 4:00 p.m

Graduación

Define, ejecuta, evalua y mejora los procedimientos y actividades que garantizan la realización de los procesos de graduación.

JURAMENTACIÓN EXTRAORDINARIA 

Juramentación extraordinaria con antelación al acto de graduación

La necesidad de realizar juramentaciones extraordinarias con antelación al acto de graduación, se presenta cuando los estudiantes, por motivos de estudio en el exterior, trabajo o residencia en el exterior, o bien se trasladan a su país de origen. En este tipo de juramentación NO SE ENTREGA EL DIPLOMA, este será entregado posterior a los actos de graduación correspondientes, únicamente se hará entrega de un certificado de juramentado.

Requisitos: Deberá existir necesariamente un acta de graduando debidamente ingresada en el Sistema de Graduación, que acredite al estudiante como tal.

Tareas del estudiante: El estudiante se presenta al Área de Atención al Usuario del Departamento de Registro, y solicita la Juramentación Extraordinaria con Antelación, en la fórmula denominada “Juramentación Extraordinaria”, o bien realiza su solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para los casos de Juramentación con antelación no se les entrega el diploma, únicamente se les brindara una certificación que indica que se encuentran juramentados y con la entrega pendiente de su título.

Juramentación extraordinaria posterior al acto de graduación

Requisitos: Debe tener menos de dos año de transcurrido el acto de graduación al que no se presentó.

Tareas del Estudiante: El estudiante se presenta al Área de Atención al Usuario y solicita ante el Departamento de Registro, la Juramentación Extraordinaria, completa la información solicitada en la fórmula de solicitud de Juramentación Extraordinaria y la entrega al funcionario del Área, o bien realiza su solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Juramentación extraordinaria ante Embajada

Requisitos: El estudiante debe hacer la solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Delegar a una persona en Costa Rica para que retire el diploma y realice los trámites correspondientes con lo siguiente:

·       Carta de autorización o poder generalísimo ante abogado

·       Fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte del interesado o pasaporte del interesado

·       Fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte de la persona autorizada.