Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12:00 md y de 1:00 - 5:00 p.m

Área de Atención e Información al Usuario

El Área de Atención e Información al Usuario se constituye en la mediadora, entre el conjunto de secciones del Departamento de Registro y los usuarios. El poder evacuar las consultas y las solicitudes de trámites de acuerdo con las necesidades reales del estudiante, son aspectos fundamentales de esta área; de ahí que, existe una comunicación de los colaboradores del área de atención con las coordinaciones responsables de cada sección.

Dentro de las funciones propias del Área de Atención e Información al Usuario

1. Brindar información actualizada y orientar a estudiantes y otros usuarios sobre los procesos, procedimientos, fechas, instancias, servicios y otras disponibles en la Universidad.
  2. Facilitar los trámites de estudiantes y otros usuarios que se atienden en el Departamento de Registro.
  3. Coordinar con todas las instancias correspondientes, unidades administrativas, paraacadémicos, académicas y coordinaciones de posgrados para disponer de información completa, oportuna y veraz sobre facilidades, oportunidades, trámites, procedimientos y otras de interés de los estudiantes.
  4. Coordinar y desarrollar mecanismos innovadores para la divulgación y publicación de información de interés para los estudiantes.
El Área de atención e Información al Usuario, del Departamento de Registro, atenderá dudas y/o consultas mediante los correos electrónicos, debido a la pandemia del covid 19 y por órdenes del ministerios de salud.

Igualmente el horario de atención es:

• Lunes. Martes, Jueves y Viernes: de 8:00 a 12:00 a.m. y de 1:00p.m a  5:00 p.m.
  • Miércoles: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m (Jornada continua)