Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12:00 md y de 1:00 - 5:00 p.m

Área de Atención e Información al Usuario

Área de Atención e Información al Usuario

El Área de Atención e Información al Usuario se constituye en la mediadora, entre el conjunto de secciones del Departamento de Registro y los usuarios. El poder evacuar las consultas y las solicitudes de trámites de acuerdo con las necesidades reales del estudiante, son aspectos fundamentales de esta área; de ahí que, existe una comunicación de los colaboradores del área de atención con las coordinaciones responsables de cada sección.

Enlaces de interés

Dentro de las funciones propias del Área de Atención e Información al Usuario

  1. Brindar información actualizada y orientar a estudiantes y otros usuarios sobre los procesos, procedimientos, fechas, instancias, servicios y otras disponibles en la Universidad.
  2. Facilitar los trámites de estudiantes y otros usuarios que se atienden en el Departamento de Registro.
  3. Coordinar con todas las instancias correspondientes, unidades administrativas, paraacadémicos, académicas y coordinaciones de posgrados para disponer de información completa, oportuna y veraz sobre facilidades, oportunidades, trámites, procedimientos y otras de interés de los estudiantes.
  4. Coordinar y desarrollar mecanismos innovadores para la divulgación y publicación de información de interés para los estudiantes.
El Área de atención e Información al Usuario, del Departamento de Registro, atenderá dudas y/o consultas mediante los correos electrónicos, debido a la pandemia del covid 19 y por órdenes del ministerios de salud.
 
Igualmente el horario de atención es:
 
  • Lunes. Martes, Jueves y Viernes: de 8:00 a 12:00 a.m. y de 1:00p.m a  5:00 p.m.
  • Miércoles: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m (Jornada continua)