Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12:00 md y de 1:00 - 5:00 p.m

Certificaciones

La certificación es el procedimiento llevado a cabo por el Departamento de Registro en respuesta a las solicitudes presentadas por los usuarios.

Certificaciones Especiales

Una certificación es el proceso que el Departamento de Registro realiza en funcion de una solicitud por parte de los usuarios.
Es un documento público con valor legal, emitido a solicitud del interesado que da fe de la veracidad del lo que en ella se indica, por ejemplo: un historial acádemico, una certificación de cursos aprobados, una certificacion de un titulo.
Además se emiten otros tipos de certifiaciones:
1. Certificación Especial
  • Es una certificación personalizada que atiende necesidades específicas del usuario.
  • Toda solicitud se elaborará con el respaldo documental.
  • La duración del trámite para responder: 10 días hábiles.
2. Certificación Traducida al Idioma Inglés
  • La duración del trámite para responder: 25 días hábiles.
Para realizar una solicitud especial debe llenar el siguiente Formulario.