Información de las notas de la educación diversificada, Admisión 2024-2025

Para las poblaciones estudiantiles:

• Actual o egresada del sistema educativo formal en Costa Rica.
  • Actual o egresada de Bachillerato por Madurez o Distancia (EDAD).
  • Actual o egresada de Secundaria de un colegio del exterior.

La información sobre las notas de la Educación Diversificada será publicada en esta misma página en el mes de Agosto de 2024.

Información sobre la nota de Educación Diversificada:

• La nota de Educación Diversificada para la UNA tiene un valor de un 40% del promedio de admisión final.
  • Es responsabilidad de la persona postulante, dar seguimiento y verificar que, en los periodos establecidos por el Departamento de Registro, la nota de la Educación Diversificada sea incluida en el sistema de admisión.
  • La persona postulante que no cuente con la nota de Educación Diversificada, la Universidad Nacional le asignará un cero (0).

Firma Lore