Bienvenidos al proceso de inscripción en la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA), una institución comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes.

Para formar parte de nuestra comunidad estudiantil, es fundamental seguir cuidadosamente los siguientes pasos.

1. Ingrese al sitio web www.admision.ac.cr
  2. Regístrate (crear el registro inicial de datos personales).
  3. Recibirá en su correo electrónico un código de verificación.
  4. Ingrese nuevamente al SAU, digite el código de verificación y complete los datos solicitados.
  5. Seleccione el logo de la UNA y complete los datos, si tiene un código de exoneración inclúyalo pulsando la opción que indica (Poseo un código de exoneración).
  6. Si no posee código de exoneración, debe cancelar el derecho de inscripción de 7.000 colones.

Tenga presente que si no realiza todos los pasos anteriores no quedará inscrito.

Portada SAU