Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 11:30 a.m y de 1:00 - 4:00 p.m

Departamento de Registro

Departamento de Registro de la Universidad Nacional.

Graduación

Graduación

Para ello debes solicitar en tu Unidad Académica un Acta de Egresado en donde se indique que tienes pendiente tu tésis. 
La Unidad Académica hará un estudio y enviará el Acta al Departamento de Registro.

Una vez que tu Acta de Egresado ha llegado al Departamento de Registro, estará lista para el día siguiente en que se reciba.

Para ello debes pagar el costo en el Programa de Gestión Financiera y con el recibo y los timbres la retiras en el Departamento de Registro que te la entregará de inmediato.

Para ello debes solicitar en tu Unidad Académica un Acta de Materias Pendientes, en donde se indique las materias, máximo tres.
La Unidad Académica hará un estudio y enviará el Acta al Departamento de Registro.

Una vez que tu Acta ha llegado al Departamento de Registro, estará lista para el día siguiente en que se reciba.

Para ello debes pagar el costo en el Programa de Gestión Financiera y con el recibo y los timbres la retiras en el Departamento de Registro que te la entregará de inmediato

Para ello debes inscribirte para la próxima graduación y una vez hecho esto, esperas que tu Acta de Graduando llegue al Departamento de Registro.

El tiempo va a depender directamente de la Unidad Académica y lo que tarde en realizar la verificación y tramites correspondientes.

Una vez que tu Acta de Graduando ha llegado al Departamento de Registro, estará lista para el día siguiente en que se reciba.

Para ello debes pagar el costo en el Programa de Gestión Financiera y con el recibo y los timbres la retiras en el Departamento de Registro que te la entregará de inmediato.