Sede Regi贸n Brunca P茅rez Zeled贸n

Telefax: 2562-4406

Horario: Lunes a Viernes de 8 am. a 12 md. y de 1 pm. a 8 pm.

Atendemos carn茅-tarjeta: Lunes de 1 a 3 pm.

Atendemos carn茅-tarjeta en Campus Coto 3 veces por Ciclo, con fechas programadas.

**Realizamos procesos de Registro del Campus Coto todas las semanas con programaci贸n establecida.

CoordinadoraVirginia Artavia Haug

AsistenteRosa Monge Beita.

Otros servicios

• Carn茅 Estudiantil

• SEEUNA

• Correo Estudiantil

• Mapa Estudiantil

Carnet

El Carn茅 Estudiantil es tu identificaci贸n oficial como estudiante de la UNA.

M谩s informaci贸n

Reconocimiento equiparacion