Carn茅 de la UNA - Estudiantes Nuevo Ingreso

El Departamento de Registro, les informa a todos los estudiantes, que a partir del I Ciclo del 2017,聽deben de estar debidamente identificados como estudiantes de la Universidad Nacional.

Para tal efecto deben presentarse con dos fotocopias de la c茅dula de identidad, c茅dula de聽residencia o pasaporte al d铆a, a la Oficina de Carn茅 Estudiantil-Departamento de Registro, para la聽solicitud del Carn茅 Estudiantil.

Se le informa tambi茅n que el Carn茅 Estudiantil, le va a ser solicitado para la realizaci贸n de todo聽tr谩mite estudiantil, as铆 como para la prestaci贸n de los servicios solicitados en las diferentes聽unidades, por lo que lo instamos a solicitar su documento de identificaci贸n como estudiante de聽la UNA y por tanto evitarse complicaciones.

Estudiantes Sedes Universitarias:

Deben solicitar su Carn茅 Estudiantil en la Oficina de Registro respectiva, con los Coordinadores de聽Registro de cada campus universitario.

Ante cualquier consulta al respecto, pueden comunicarse con el Sr. Mauricio Calder贸n Berm煤dez,聽encargado de Identificaci贸n Estudiantil al tel茅fono 2562 6193 o al correo

En horario de 8:00 am a 11:30 am y de 1:00 pm a 4.30 pm.

Otros servicios

• Carn茅 Estudiantil

• SEEUNA

• Correo Estudiantil

• Mapa Estudiantil

Carnet

El Carn茅 Estudiantil es tu identificaci贸n oficial como estudiante de la UNA.

M谩s informaci贸n

Reconocimiento equiparacion

Est谩 aqu铆: Inicio Avisos nuevo ingreso Carn茅 de la UNA - Estudiantes Nuevo Ingreso