Proceso Admisi贸n 2017-2018

Admisi贸n

Las Universidades Estatales le ofrecen la oportunidad de lograr sus metas de formaci贸n profesional. Este a帽o que reci茅n inicia y en el que usted se encuentra a las puertas de decidir sobre su carrera, le ofrecemos en este documento toda la informaci贸n necesaria para empezar el camino hacia nuevas oportunidades de realizaci贸n personal. El proceso de inscripci贸n a la educaci贸n superior estatal costarricense se realizar谩 en forma conjunta en la etapa de inscripci贸n, incluyendo el proceso de solicitud de adecuaciones para la aplicaci贸n del examen de Admisi贸n.

Otros servicios

• Carn茅 Estudiantil

• SEEUNA

• Correo Estudiantil

• Mapa Estudiantil

Carnet

El Carn茅 Estudiantil es tu identificaci贸n oficial como estudiante de la UNA.

M谩s informaci贸n

Reconocimiento equiparacion