Adecuaciones en la prueba de admisi贸n

Si te aplicaron adecuaciones en la prueba de admisi贸n y matriculaste en este ciclo, debes acudir al Departamento de Orientaci贸n y Psicolog铆a聽 o enviar un correo a: Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para solicitar las adecuaciones y apoyos que requieres.

Otros servicios

• Carn茅 Estudiantil

• SEEUNA

• Correo Estudiantil

• Mapa Estudiantil

Carnet

El Carn茅 Estudiantil es tu identificaci贸n oficial como estudiante de la UNA.

M谩s informaci贸n

Reconocimiento equiparacion