Solicita el Carne Estudiantil

Anuncio Importante!

La Oficina de Carn茅 Estudiantil le comunica:

El Carn茅 Estudiantil en sus dos modalidades, se estar谩 gestionando hasta el d铆a 25 de noviembre del 2016.

* Las entregas del Carn茅 Estudiantil se realizar谩n hasta el d铆a 2 de diciembre del 2016.

* Cualquier consulta al respecto se pueden comunicar:

• A los tel茅fonos 2562-6193 / 2562-6127

______________________________________________________________________________

Carn茅 Estudiantil

El Carn茅 Estudiantil es tu Identificaci贸n Oficial como estudiante de la UNA.

Modalidades de Carn茅 Estudiantil

Existen 2 modalidades de Carn茅 Estudiantil:

1-Carn茅 Tarjeta UNA-BNCR.

2-Carn茅 UNA (Tradicional).

Carn茅-Tarjeta-UNA-BNCR

Este carn茅 cumple una doble funci贸n como Carn茅 Estudiantil y como Tarjeta de D茅bito, ligada a una cuenta de ahorros en el Banco Nacional de Costa Rica.

Costo: Ninguno

Requisitos:

1. Ser estudiante activo de la UNA.

2. Estar matriculado en el Ciclo Lectivo en el cual solicita el Carn茅 Estudiantil.

3. Fotocopia de la c茅dula de identidad vigente (Nacionales).

4. Fotocopia de la c茅dula de Residente Permanente o Temporal vigente (Extranjeros).

5. Fotocopia del pasaporte con Visa de Estudiante (Extranjeros). La Visa de Estudiante no puede tener una vigencia menor a 3 meses antes de su vencimiento.

Beneficios:

Como Carn茅 Universitario

1. Identificaci贸n oficial como estudiante de la UNA.

2. Acceso a Servicios Universitarios: Biblioteca, Departamento de Registro, Programa de Gesti贸n Financiera, Departamento de Salud, pr茅stamo de Equipo Audiovisual, Laboratorios, etc.

3. Descuentos en lugares de inter茅s hist贸rico, cultural, deportivos, etc.

Como Tarjeta de Debito

1. No paga Anualidad.

2. Obtienes una cuenta de ahorros electr贸nica en el Banco Nacional de Costa Rica.

3. Te permite el dep贸sito de Becas, Ayudas Econ贸micas, Horas Estudiante Asistente, Giras de Campo, etc.

4. Acceso a Internet Banking, BN Banca Celular, etc.

5. Acceso a pagos electr贸nicos, transferencias, etc.

6. Descuentos en comercios que tengan alg煤n tipo de oferta comercial por convenio con el Banco Nacional.
  7. otros.

Carn茅 Tradicional

Este tiene una 煤nica funci贸n como identificaci贸n oficial de la UNA.

Costo: El costo de carn茅 se ajusta cada a帽o, puede consultarlo en la siguiente direcci贸n www.financiero.una.ac.cr

Requisitos:

1. Presentar c茅dula de identidad vigente (Nacionales).

2. Presentar C茅dula de residencia Temporal o Permanente vigente (Extranjeros).

3. Ser estudiante activo de la UNA

4. Estar matriculado en el Ciclo Lectivo en el cual solicita el Carn茅 Estudiantil.

5. Cancelar el derecho al carn茅 en Financiero.

Beneficios:

1. Identificaci贸n oficial como estudiante de la UNA.

2. Acceso a Servicios Universitarios: Biblioteca, Departamento de Registro, Programa de Gesti贸n Financiera, Departamento de Salud, pr茅stamo de equipo audiovisual, Laboratorios, giras de campo, etc.
    • Descuentos en Lugares de inter茅s Hist贸rico, Cultural, Deportivos, etc.
    • Otros.

Para m谩s informaci贸n, puede comunicarse a los siguientes tel茅fonos:

2562-6193 / 2562-6127

O por medio del correo: Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Est谩 aqu铆: Inicio Solicita el Carne Estudiantil