Cont谩ctenos

Marvin S谩nchez Hern谩ndez
Correo Electr贸nico: 聽Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 聽贸聽This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel茅fono: 2562 - 6182
fax: 2277-3025

Secretar铆a Direcci贸n

Ang茅lica Moya Brenes
Tel茅fono: 2562 -聽4102

Recepci贸n

脕ngela Solano Chaves
Tel茅fono: 2562 6194 / 2562 6189

Otros Directorios

Rafael 脕ngel Arroyo Conejo
Archivo Especializado de Expedientes Estudiantiles
Tel茅fono: 2562 6161

Mauricio Calder贸n Berm煤dez
Atenci贸n al estudiante, Carnet
Tel茅fono:2562 6193
Correo Electr贸nico:聽 Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Admisi贸n || Atenci贸n e Informaci贸n al Usuario || Empadronamiento || Graduaci贸n聽|| Matr铆cula || Reconocimiento y Equiparaci贸n

Est谩 aqu铆: Inicio Cont谩ctenos