Misi贸n y Visi贸n

Misi贸n

El Departamento de Registro de la UNA planifica, coordina, comunica y eval煤a, con eficiencia y eficacia, los procesos de gesti贸n acad茅mica, estudiantil y administrativa; con conciencia humanista, innova los procedimientos y maximiza el uso de las tecnolog铆as de la informaci贸n y de la comunicaci贸n, para ofrecer servicios que satisfacen las necesidades de los usuarios.

Visi贸n

El Departamento de Registro de la Universidad Nacional brindar谩 servicios que satisfagan plenamente las necesidades y demandas de los usuarios sin importar la ubicaci贸n geogr谩fica de su sede. Para ello realizar谩 una gesti贸n innovadora, proactiva y responsable de los procesos a su cargo, en estrecha coordinaci贸n con otras instancias universitarias, y que incorpore la evaluaci贸n y mejoramiento continuo.

El Departamento de Registro promover谩 y fortalecer谩 procesos de capacitaci贸n, actualizaci贸n y motivaci贸n de su personal que asegure el compromiso, la responsabilidad y la capacidad para proponer medidas de soluci贸n que trasciendan su 谩rea de trabajo. En el personal prevalecer谩 un esp铆ritu de colaboraci贸n y entrega en sacar adelante las tareas, sin que existan divisiones de funciones u oficinas sino lazos de colaboraci贸n y cercan铆a con los usuarios.
El Departamento se actualizar谩 con la mejor tecnolog铆a disponible y contar谩 con la infraestructura f铆sica adecuada para atender a los usuarios y llevar a cabo sus procesos de manera expedita.

Est谩 aqu铆: Inicio Informaci贸n General Misi贸n y Visi贸n