Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 11:30 a.m y de 1:00 - 4:00 p.m

Atención e información al usuario

Se constituye en la mediadora, entre el conjunto de secciones del Departamento de Registro y los usuarios.

El Área de Atención e Información al Usuario se constituye en la mediadora, entre el conjunto de secciones del Departamento de Registro y los usuarios.

El poder evacuar las consultas y las solicitudes de trámites de acuerdo con las necesidades reales del estudiante, son aspectos fundamentales de esta área; de ahí que, existe una comunicación de los colaboradores del área de atención con las coordinaciones responsables de cada sección.

Dentro de las funciones propias del Área de Atención e Información al Usuario

  1. Brindar información actualizada y orientar a estudiantes y otros usuarios sobre los procesos, procedimientos, fechas, instancias, servicios y otras disponibles en la Universidad.

  2. Facilitar los trámites de estudiantes y otros usuarios que se atienden en el Departamento de Registro.

  3. Coordinar con todas las instancias correspondientes, unidades administrativas, para-académicas, académicas y coordinaciones de posgrados para disponer de información completa, oportuna y veraz sobre facilidades, oportunidades, trámites, procedimientos y otras de interés de los estudiantes.

  4. Coordinar y desarrollar mecanismos innovadores para la divulgación y publicación de información de interés para los estudiantes.

Horario de Atención
El Área de atención e Información al Usuario, del Departamento de Registro, le ofrece el siguiente horario de atención.

Lunes   
De 8:00 a 11:30 a.m.   
De 1:00 4:30 p.m.

Martes   
De 8:00 a 11:30 a.m.
De 1:00 4:30 p.m.

Miércoles
De 8:00 a.m. a 6:00
(Jornada continua)

Jueves  
De 8:00 a 11:30 a.m.
De 1:00 4:30 p.m.

Viernes
De 8:00 a 11:30 a.m.
De 1:00 4:00 p.m.

Nota: Para retiro de certificados se debe cancelar previamente en el área de cajas, del Departamento de Gestión Financiera, por lo que es importante considerar que a excepción de los miércoles, dicha área cierra a las 4 de la tarde.