Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 11:30 a.m y de 1:00 - 4:00 p.m

Reconocimiento

Realiza como parte de su que hacer la revisión, control, planeación y asesoría a instancias internas y externas a la Universidad

INFORMACIÓN GENERAL

La oficina de Reconocimiento y Equiparación realiza como parte de su que hacer la revisión, control, planeación y asesoría a instancias internas y externas a la Universidad en trámites relacionados con:

  1. Reconocimiento y Equiparación de estudios, grados y títulos procedentes de distintas instituciones de educación superior nacionales y extranjeras.

  2. Equiparación de estudios y cursos por acuerdos específicos del Consejo Nacional de Rectores (CONARE).

  3. Reconocimiento y aprobación de cursos vía convenio modalidad enseñanza media costarricense.

  4. Admisión e ingreso de estudiantes vía convenio de articulación de carreras en el marco del Convenio de Articulación y Cooperación de la Educación Superior Estatal de Costa Rica (universidades estatales y colegios universitarios y parauniversitarios).

Todo lo anterior como parte de la misión del Departamento de Registro de apoyar la gestión administrativa y académica para garantizar la eficacia y eficiencia en los procedimientos y requisitos administrativos de estos trámites y así brindar al usuario un servicio de excelente calidad.