Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 11:30 a.m y de 1:00 - 4:00 p.m

Misión y Visión

Brindará servicios que satisfagan plenamente las necesidades, planifica, coordina, comunica y evalúa con eficiencia y eficacia.

Misión

El Departamento de Registro de la UNA planifica, coordina, comunica y evalúa, con eficiencia y eficacia, los procesos de gestión académica, estudiantil y administrativa; con conciencia humanista, innova los procedimientos y maximiza el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación, para ofrecer servicios que satisfacen las necesidades de los usuarios.

 

Visión

El Departamento de Registro de la Universidad Nacional brindará servicios que satisfagan plenamente las necesidades y demandas de los usuarios sin importar la ubicación geográfica de su sede. Para ello realizará una gestión innovadora, proactiva y responsable de los procesos a su cargo, en estrecha coordinación con otras instancias universitarias, y que incorpore la evaluación y mejoramiento continuo.

El Departamento de Registro promoverá y fortalecerá procesos de capacitación, actualización y motivación de su personal que asegure el compromiso, la responsabilidad y la capacidad para proponer medidas de solución que trasciendan su área de trabajo. En el personal prevalecerá un espíritu de colaboración y entrega en sacar adelante las tareas, sin que existan divisiones de funciones u oficinas sino lazos de colaboración y cercanía con los usuarios.
El Departamento se actualizará con la mejor tecnología disponible y contará con la infraestructura física adecuada para atender a los usuarios y llevar a cabo sus procesos de manera expedita.