Certificaciones

El 脕rea de Atenci贸n e Informaci贸n al Usuario聽se constituye en la mediadora, entre el conjunto de secciones del Departamento de Registro y los usuarios.

El poder evacuar las consultas y las solicitudes de tr谩mites de acuerdo con las necesidades reales del estudiante, son aspectos fundamentales de esta 谩rea; de ah铆 que, existe una comunicaci贸n de los colaboradores del 谩rea de atenci贸n con las coordinaciones responsables de cada secci贸n.

Dentro de las funciones propias del 脕rea de Atenci贸n e Informaci贸n al Usuario

1. Brindar informaci贸n actualizada y orientar a estudiantes y otros usuarios sobre los procesos, procedimientos, fechas, instancias, servicios y otras disponibles en la Universidad.

2. Facilitar los tr谩mites de estudiantes y otros usuarios que se atienden en el Departamento de Registro.

3. Coordinar con todas las instancias correspondientes, unidades administrativas, para-acad茅micas, acad茅micas y coordinaciones de posgrados para disponer de informaci贸n completa, oportuna y veraz sobre facilidades, oportunidades, tr谩mites, procedimientos y otras de inter茅s de los estudiantes.

4. Coordinar y desarrollar mecanismos innovadores para la divulgaci贸n y publicaci贸n de informaci贸n de inter茅s para los estudiantes.

Est谩 aqu铆: Inicio Certificaciones