Reconocimiento

El 谩rea de Reconocimiento y equiparaci贸n del Departamento de Registro de la Universidad Nacional realiza como parte de su que hacer la revisi贸n, control, planeaci贸n y asesor铆a a instancias internas y externas a la Universidad en tramites relacionados con:

1. Reconocimiento y equiparaci贸n de estudios, grados y t铆tulos procedentes de distintas instituciones de educaci贸n superior nacionales y extranjeras.

2. Equiparaci贸n de estudios y cursos por acuerdos espec铆ficos del Consejo Nacional de Rectores (CONARE).

3. Reconocimiento y aprobaci贸n de cursos v铆a convenio modalidad ense帽anza media costarricense.

4. Admisi贸n e ingreso de estudiantes v铆a convenio de articulaci贸n de carreras en el marco del Convenio de Articulaci贸n y Cooperaci贸n de la Educaci贸n Superior Estatal de Costa Rica (universidades estatales y colegios universitarios y parauniversitarios).

Todo lo anterior como parte de la misi贸n del Departamento de Registro de apoyar la gesti贸n administrativa y acad茅mica para garantizar la eficacia y eficiencia en los procedimientos y requisitos administrativos de estos tr谩mites y as铆 brindar al usuario un servicio de excelente calidad.

Est谩 aqu铆: Inicio Reconocimiento