Secci贸n de Admisiones

La Secci贸n de Admisiones es responsable de planificar, coordinar, dirigir y garantizar el desarrollo de los procesos de: admisi贸n, reconocimiento y equiparaci贸n de grados, t铆tulos y cursos a nivel de grado y posgrado con otras instituciones de nivel superior y del Archivo Especializado de los expedientes estudiantes.

En tal sentido, constituye la Secci贸n para la incorporaci贸n de nuevos estudiantes a la Universidad a nivel de grado y posgrado en estrecha coordinaci贸n con las Unidades Acad茅micas y Coordinaciones de Postgrado.

Es responsable de coordinar con las instancias internas y externas, la aplicaci贸n y procesamiento de la Prueba de Aptitud Acad茅mica y Pruebas de Aptitud Espec铆fica, seg煤n corresponda.

Coordina el proceso de aplicaci贸n de adecuaciones a la Prueba de Aptitud Acad茅mica y las Pruebas de Aptitud Espec铆fica, en conjunto con la Comisi贸n Interuniversitaria de Accesibilidad a la Educaci贸n Superior, CIAES, adscrita al CONARE y con el Departamento de Orientaci贸n y Psicolog铆a.

Est谩 aqu铆: Inicio Secci贸n de Admisiones